Exitoso resultó el Seminario Ejecutivo

“Administración en base a riesgos”, organizado por la Contraloría Universitaria

Masiva concurrencia de los Directivos y profesionales de la Universidad al Seminario ejecutivo “Administración en base a riesgos” realizado el día sábado 10 del mes en curso, y organizado por la Contraloría Universitaria, en el marco de las acciones operativas establecidas en el Plan de Desarrollo Estratégico 2007-2011.

Cabe señalar que en el evento se destacó la especial relevancia que tienen los dueños de procesos en la gestión de la institución, dándose a conocer el enfoque moderno de la Metodología de Administración en Base a Riesgo.

Lo anterior dentro del ámbito del análisis funcional de actividades y como fuente de apoyo al desarrollo de los objetivos estratégicos de la institución, alineando los objetivos de cada unidad o procesos que son relevantes y que impactan en el logro de los objetivos o metas propuestas por la universidad.

Asimismo, se sugirió la necesidad de levantar y/o actualizar matrices de riesgos de aquellos procesos más relevantes de la gestión de la Universidad, teniendo en cuenta la importancia de la Acreditación de nuestra Universidad durante el presente año.

Fotografías del evento:

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.